Quieres colaborar con nosotros?

Quieres colaborar con nosotros y no sabes como?, te explicamos a continuación las muchas y diferentes maneras que tienes a tu disposición para hacerlo, éstas o algunas más que se os ocurran, aquí estamos abiertos a cualquier tipo de ideas y sugerencias.

  1. PARA ARTISTAS Y ARTESANOS:
    • Si eres artista, artesano, tienes un grupo de teatro, te dedicas a las artes escénicas, danza, música, poesía, literatura ... o cualquier otra faceta artística, aquí tienes tu espacio. 
    • En el Bujero no hay niveles, cada artista es artista y con eso basta.
    • En este Bujero cabemos todos, tanto los artistas y artesanos noveles que realizan algun tipo de actividad por hobbie o aficción a aquellos que lo desarrollan profesionalmente.
    • Envíanos un dossier con un texto descriptivo de tu trabajo y varias fotografías en formato JPG a nuestro correo elalmacendelbujero@gmail.com, y te publicaremos en el blog y web, te lanzaremos en las redes sociales y te ayudaremos a remodelar un poco si es necesario tu espacio en la red si aún no dispones de él o quieres darle un aire nuevo.
  2. PARA PERSONAS QUE QUIERAN PUBLICAR SUS ARTÍCULOS EN EL BLOG
    •  Necesitamos personas que deseen implicarse en el proyecto, invitarles a publicar sus propias entradas con los contenidos que ellos crean que pueden tener cabida aquí, buscar nuevos artesanos y artistas en su región o círculo de amistades e invitarles a participar en nuestro proyecto, con total libertad e independencia.