¿Quiénes somos?

El Bujero es un espacio cuyo objetivo principal es el fomento de la cultura y el arte en todas sus facetas.

Desde Extremadura (España), trabajamos para promocionar y difundir las creaciones de artistas de toda índole, tanto noveles como conocidos, ayudando a que sus trabajos alcancen proyección en internet y en las redes sociales.

Nos mueve un espíritu altruista y de vocación, no queremos que las obras de esos artistas anónimos para el público se queden en un cajón o en un rincón de un almacén, queremos moverlas y que el mayor número de ojos se fijen en ellas.

Prestamos nuestra ayuda en la elaboración de estrategias y herramientas para promocionar eventos y proyectos culturales y artísticos en la red, tanto asesoramiento, consejos basados en nuestra experiencia, elaboración de espacios webs para aquellos colaboradores no familiarizados con este tipo de tegnología, en fin, ayudar en lo que nos sea posible para dar a conocer y sacar a la luz el mayor número de artistas, músicos, artesanos, poetas ..., poner a flote toda la creatividad que llevamos dentro.

Queremos ofrecer a nuestros lectores un amplio abanico cultural, un sitio de referencia para entender la cultura y el arte, en nuestra región, y fuera de nuestras fronteras.

Nuestra intención también es de servir de nexo de unión entre artesanos y vendedores de artesanía, entre músicos y salas de conciertos, entre pintores y salas de exposiciones, porque la unión siempre hace la fuerza.

¿Qué pedimos a cambio?, pues simplemente añadir en vuestros espacios y páginas un pequeño enlace a este espacio, para darnos a conocer y llegar a más gente, más artistas, más proyectos y abrir nuestro universo y nuestra comunidad.

Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a EL BUJERO.